Servicios Dynabook

Servicios de Dynabook

Gestiona lo que más te importa

Como empresa, sabes la importancia que tienen tus dispositivos tecnológicos como piezas esenciales de tu negocio. Con una cartera de servicios individuales, dynabook te ayuda a cuidar estos recursos y mantener tus negocios del día a día en funcionamiento.

Tanto si quieres ampliar la garantía estándar, mejorar el nivel de soporte o realizar una reparación fuera de garantía, tenemos en cuenta tus necesidades específicas para que puedas seguir trabajando en todo momento.

Encuentra el servicio Dynabook perfecto para ti

Extensión de la garantía

Amplía tu garantía y elige entre diferentes duraciones del servicio  para proteger la inversión tecnológica a largo plazo.

On-site repair

Servicio de reparación in situ: elige una duración del servicio y escoge uno de nuestros diferentes niveles de soporte in situ.

swap service

Te ofrecemos el servicio Swap Next Business Day, con el que recibirás una unidad de sustitución tras informar de un fallo. 

support service

Te proporcionamos las herramientas necesarias para hacer un seguimiento de los activos y garantizar que funcionen a pleno rendimiento.

Configuration service

Te ofrecemos una configuración personalizada que se realiza directamente en la fábrica para que tu personal no tenga que hacer casi nada.

deployment service

Nuestros servicios de implementación incluyen la instalación profesional in situ a cargo de técnicos expertos, la migración de datos y la retirada de los dispositivos antiguos.

resale recycling

Te ofrecemos dejarnos tu equipo de TI antiguo, y encargarnos personalmente de llevar a cabo una eliminación ecológica y un borrado seguro de tus datos.

On demand

Siempre que necesites ayuda al momento con tu producto, con nosotros encontrarás el servicio ideal. Nuestra gama de servicios a petición te ofrece una solución en todo momento.

Standard warranty

La garantía limitada de Dynabook/Toshiba incluye un servicio de garantía en tienda o por mensajería. En algunos países, también incluye un servicio de garantía con recogida y devolución.