Soluciones Dynabook

Soluciones para empresas

Nuestro objetivo es resolver los problemas de tu empresa

En dynabook hacemos mucho más que fabricar portátiles. Nuestro equipo de soluciones se dedica a enfrentarse a problemas empresariales avanzados. Para ello, estudia cómo puede mejorar la eficacia, la productividad y la seguridad de los recursos de cada cliente.

Las soluciones que ofrecemos están diseñadas según tres elementos clave: nuestra experiencia en ingeniería, nuestro equipo de soluciones y TÚ, el cliente.

 

Necesitas contar con un servicio que te ayude a ir siempre un paso por delante. Gracias a Dynabook as a Service (DaaS), puedes contar con una solución TI completa que te permita dedicar más tiempo en tu día a día a la innovación y menos a la gestión de TI.

Esta solución de gafas inteligentes combina la potencia de Windows 10 y CPU Intel Core de 6ª generación del DynaEdge DE-100 a fin de crear un dispositivo de realidad aumentada diseñado para mejorar la eficiencia de los trabajadores, incluso de los trabajadores a distancia.

Mobile Zero Client permite innovar en la manera de colaborar con los empleados. Gracias a nuestra experiencia y al hecho de que somos propietarios de la BIOS del sistema, podemos adaptar DMZC a tu infraestructura, así como a tus regulaciones de seguridad existentes.

Tu solución completa de TI lista para el lugar de trabajo de hoy en día

Dynabook as a Service

Accede a todo desde un mismo lugar.

Variedad de productos

Ahorro de tiempo

Soluciones flexibles

Ahorro de costes

Dado el dinámico escenario de hoy en día, necesitas contar con un servicio que te ayude a ir siempre un paso por delante.

Gracias a Dynabook as a Service (DaaS), puedes contar con una solución TI completa que te permita dedicar más tiempo en tu día a día a la innovación y menos a la gestión de TI.

No sólo ofrecemos dispositivos

Conecta con nuestro hardware, nuestros accesorios, nuestro software y los servicios de ciclo de vida y las soluciones de software. Todo a un precio fijo. Crea la solución perfecta para tus necesidades actuales y futuras.

Hardware

Gracias a los ciclos más cortos de actualización de dispositivos, puedes equipar a tu personal con los últimos dispositivos Dynabook con más frecuencia. 

Software

Equipamos tus dispositivos con el software que elijas, ya sea Windows 10, AntiVirus o cualquier otro de nuestra amplia gama.

Información

Obtén información de tu inventario completo de hardware para optimizar el rendimiento.

Ciclo de vida

Accede a nuestros conocimientos y a nuestra oferta de servicios para cada fase del ciclo de vida del dispositivo, ahorrando así tiempo a tu equipo de TI.

Optimiza tu experiencia TI

Flexibilidad

Amplía o reduce el número de dispositivos para que puedas decir que sí a nuevas oportunidades y ahorrar costes en los períodos más tranquilos. El stock que necesitas, cuando lo necesites.

Sencillez

Elimina las tarifas únicas caras y lleva a cabo una mejor planificación de presupuestos. Consigue los dispositivos, el software, los periféricos y los servicios que elijas con una única tarifa fija mensual.

Inteligencia

Proporciona a tu equipo los medios para trabajar de la mejor forma posible tanto en la oficina como fuera de ella. Nuestras soluciones de software te permiten monitorizar tus recursos para obtener rendimiento y seguridad, haciendo que las tareas de administración sean más rápidas y sencillas.

Despierta el potencial de tu equipo de TI

Damos soporte a las tareas de gestión de TI durante todo el ciclo de vida del dispositivo. Reasigna tiempo de TI a proyectos más estratégicos mientras que nosotros mantenemos operativos a tus usuarios finales.
Consultoría

Estamos a tu lado desde el principio. Nuestros expertos pueden ayudarte a superar tus desafíos y a decidir lo que necesitas de tu solución TI, desde seguridad hasta soporte interno.

Configuración e implementación

Configuraremos tu lugar de trabajo perfecto, incluyendo la instalación in situ, la migración de datos de tus dispositivos actuales y la configuración del dispositivo.

Gestión y mantenimiento

Resolveremos cualquier problema para que el tiempo de inactividad sea el mínimo. Así, la productividad de tus recursos, de tu equipo de TI y de los usuarios finales seguirá siendo alta.

Reventa y reciclaje

Cuando tengas que mejorarlos, nos desharemos de todos tus dispositivos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente, y protegeremos tus datos y el entorno.

Con DaaS, puedes diseñar la solución ideal para tu empresa. Elige entre nuestra amplia gama de dispositivos y añade los accesorios, el software y los servicios que quieras por una única tarifa fija mensual.

Te entregamos los dispositivos preconfigurados y te ayudamos a instalarlos y configurarlos en tus lugares de trabajo. También puedes beneficiarte de la gestión de dispositivos y el software de seguridad en la nube, cortesía de Absolute.

Puedes elegir entre tres niveles diferentes:

Absolute Visibility: que proporciona información sobre el inventario de hardware completo y habilita una variedad de informes de hardware y software.

Absolute Control: que ofrece control y protección remota, por ejemplo en caso de pérdidas de datos.

Absolute Resilience: para seguridad y gestión de primer nivel, como la investigación y la recuperación de dispositivos robados.

Imagina que concedes a tus trabajadores el acceso a los datos y el conocimiento que necesitan en el momento oportuno.

DynaEdge

Solución de gafas inteligentes.

La realidad asistida, ahora una realidad

El dynaEdge DE-100 es un dispositivo de Edge Computing basado en Windows con procesadores
Intel® Core hasta m7 que se conecta a las gafas inteligentes AR100, lo que proporciona a tus trabajadores
una cámara y un monitor en forma de visor.

Estas gafas no solo ofrecen la información fundamental que tus trabajadores necesitan en el momento oportuno,
sino que también pueden grabar y transmitir su situación a una aplicación o un experto remoto para recibir ayuda, consejos e interactuar en tiempo real.

Además, es móvil en todos los sentidos gracias a su batería y a su conectividad wifi y Bluetooth. El dynaEdge, que se ha sometido a las pruebas del estándar MIL STD 810-G, es lo suficientemente robusto como para funcionar en las situaciones más complicadas.

Sencillamente es una forma revolucionaria de ayudar a las personas a trabajar mejor.

La realidad asistida, ahora una realidad

El dynaEdge DE-100 es un dispositivo de Edge Computing basado en Windows con procesadores
Intel® Core hasta m7 que se conecta a las gafas inteligentes AR100, lo que proporciona a tus trabajadores
una cámara y un monitor en forma de visor.

Estas gafas no solo ofrecen la información fundamental que tus trabajadores necesitan en el momento oportuno,
sino que también pueden grabar y transmitir su situación a una aplicación o un experto remoto para recibir ayuda, consejos e interactuar en tiempo real.

Además, es móvil en todos los sentidos gracias a su batería y a su conectividad wifi y Bluetooth. El dynaEdge, que se ha sometido a las pruebas del estándar MIL STD 810-G, es lo suficientemente robusto como para funcionar en las situaciones más complicadas.

Sencillamente es una forma revolucionaria de ayudar a las personas a trabajar mejor.

Conoce nuestro producto

Proporciona a tus trabajadores las herramientas que necesitan

Al combinar la potencia de Windows 10 y las CPU Intel® Core con una pantalla, un micrófono, un panel táctil, una cámara y unos altavoces, tus trabajadores pueden disfrutar de una solución de realidad asistida diseñada para ayudarles a realizar su trabajo, ya estén en las instalaciones o lejos de estas.

El dynaEdge con gafas inteligentes capacita de forma activa a tus trabajadores para que puedan llevar a cabo una gran variedad de tareas y procesos para los que no necesitan utilizar las manos. La función “See-What-I-See” permite que los técnicos que se encuentren en las instalaciones se conecten con expertos ubicados fuera de estas. Las formaciones y actualizaciones de productos más recientes en el momento en que se necesitan. Recuperación de documentos. Instrucciones del flujo de trabajo. Obtención de datos en tiempo real. Todo al alcance de la mano de tus trabajadores, sin influir en su flujo de trabajo.

Como es un dispositivo Windows 10, la integración con tu infraestructura es perfecta. Además, el dynaEdge puede constituir la base de una solución totalmente personalizada, con un software de flujo de trabajo específico para los procesos que se llevan a cabo en tu empresa.

¿El resultado? Eficacia de los trabajadores mejorada tanto en las instalaciones como durante los desplazamientos. Mejor productividad para tu empresa.

Experto remoto. Trabajo en equipo con solo tocar un botón

La función de experto remoto lleva el trabajo en equipo a un nivel superior.

Los trabajadores que se encuentran en las instalaciones no solo pueden hablar con los expertos que están en la oficina y verlos,
sino que también pueden mostrarles la situación a la que se estén enfrentando, instantáneamente y en tiempo real.

Estos compañeros pueden responderles con formación,
ayuda y datos, y ellos pueden escucharlo y verlo todo instantáneamente en el dispositivo.

Es una ayuda en tiempo real y está disponible en cualquier lugar. Además, las posibilidades son infinitas.

Eficacia potente para la empresa

Los beneficios de dynaEdge se ven fácilmente.

  • Ofrece a tus trabajadores un “conocimiento sin experiencia” al concederles acceso a instrucciones de trabajo y otra información visual y auditiva estén donde estén.
  • Conecta a tus trabajadores de primera línea con expertos remotos para que les aconsejen, les guíen y les formen.
  • Procesos estandarizados para tus trabajadores.
  • Puedes adaptarte y comunicar avisos y cambios en procesos inmediatamente.
  • La obtención de datos visuales en tiempo real te ayuda a garantizar los estándares de calidad y a analizar el rendimiento.
  • En su conjunto, esto implica una mejora en la productividad. Más flexibilidad en tu organización. Mayores estándares de calidad. Uso más eficaz de tus valiosos recursos humanos.

Proporciona a tus trabajadores las herramientas que necesitan

Al combinar la potencia de Windows 10 y las CPU Intel® Core con una pantalla, un micrófono, un panel táctil, una cámara y unos altavoces, tus trabajadores pueden disfrutar de una solución de realidad asistida diseñada para ayudarles a realizar su trabajo, ya estén en las instalaciones o lejos de estas.

El dynaEdge con gafas inteligentes capacita de forma activa a tus trabajadores para que puedan llevar a cabo una gran variedad de tareas y procesos para los que no necesitan utilizar las manos. La función “See-What-I-See” permite que los técnicos que se encuentren en las instalaciones se conecten con expertos ubicados fuera de estas. Las formaciones y actualizaciones de productos más recientes en el momento en que se necesitan. Recuperación de documentos. Instrucciones del flujo de trabajo. Obtención de datos en tiempo real. Todo al alcance de la mano de tus trabajadores, sin influir en su flujo de trabajo.

Como es un dispositivo Windows 10, la integración con tu infraestructura es perfecta. Además, el dynaEdge puede constituir la base de una solución totalmente personalizada, con un software de flujo de trabajo específico para los procesos que se llevan a cabo en tu empresa.

¿El resultado? Eficacia de los trabajadores mejorada tanto en las instalaciones como durante los desplazamientos. Mejor productividad para tu empresa.

Experto remoto. Trabajo en equipo con solo tocar un botón

La función de experto remoto lleva el trabajo en equipo a un nivel superior.

Los trabajadores que se encuentran en las instalaciones no solo pueden hablar con los expertos que están en la oficina y verlos,
sino que también pueden mostrarles la situación a la que se estén enfrentando, instantáneamente y en tiempo real.

Estos compañeros pueden responderles con formación,
ayuda y datos, y ellos pueden escucharlo y verlo todo instantáneamente en el dispositivo.

Es una ayuda en tiempo real y está disponible en cualquier lugar. Además, las posibilidades son infinitas.

Eficacia potente para la empresa

Los beneficios de dynaEdge se ven fácilmente.

  • Ofrece a tus trabajadores un “conocimiento sin experiencia” al concederles acceso a instrucciones de trabajo y otra información visual y auditiva estén donde estén.
  • Conecta a tus trabajadores de primera línea con expertos remotos para que les aconsejen, les guíen y les formen.
  • Procesos estandarizados para tus trabajadores.
  • Puedes adaptarte y comunicar avisos y cambios en procesos inmediatamente.
  • La obtención de datos visuales en tiempo real te ayuda a garantizar los estándares de calidad y a analizar el rendimiento.
  • En su conjunto, esto implica una mejora en la productividad. Más flexibilidad en tu organización. Mayores estándares de calidad. Uso más eficaz de tus valiosos recursos humanos.

Permite a tus empleados trabajar en movimiento mientras cumplen con las normas de seguridad.

Mobile Zero Client

 Máxima seguridad.

Movilidad

Seguridad

Cómo funciona Dynabook Mobile Zero Client

Alimentación:
  • El usuario enciende el dispositivo, que se conecta a la red LAN o WiFi preconfigurada.
Permiso de arranque:
  • El dispositivo solicita permiso de arranque desde el servicio de control de arranque de Dynabook*.
Descarga de Big Core:
  • Una vez permitido el arranque, su paquete único y seguro de Big Core se encripta, descarga y descomprime en la memoria RAM.
Listo para funcionar:
  • Se ejecuta el Big Core con Linux y el cliente VDI, y se establece la conexión con el servidor VDI.

Por qué Dynabook Mobile Zero Client es único

Dynabook Mobile Zero Client

  • Permite que tus empleados trabajen desde cualquier lugar gracias a este hardware galardonado de Dynabook.
  • Aumenta la productividad al permitir el trabajo desde casa.
  • Crea zonas de trabajo modernas, limpias y flexibles mediante oficinas donde los empleados tienen libertad de movimiento y no están atados a una mesa en particular.
  • Es compatible con todas las soluciones VDI principales, incluidas Citrix y VMware, para una integración sencilla y constante.
  • Los expertos de Dynabook lo adaptan a tus necesidades y lo proporcionan directamente al usuario final, de manera que funciona nada más extraerlo de la caja.
  • Proporciona características comunes, como control de visualización externa, control del brillo y estado de la batería.
  • No requiere actualización de dispositivos del usuario final. Los expertos de Dynabook gestionan todas las actualizaciones de forma centralizada y las preparan según tus necesidades.
  • Protege contra el robo de datos, ya que, sin almacenamiento local o soporte de unidad USB, los piratas informáticos no pueden almacenar ni inyectar malware. La autenticación adicional del control de arranque permite cerrar las unidades perdidas o robadas.

Soluciones de cliente ligero o cero

  • Principalmente equipos de sobremesa que requieren una compra específica de pantallas y mucho más.
  • Los empleados deben utilizar sus propios dispositivos. De no ser así, no podrán trabajar desde casa.
  • Cada lugar de trabajo tiene el mismo aspecto con un ordenador de escritorio, pantalla estándar y accesorios. Las salas de reuniones también necesitan equiparse con dispositivos adicionales.
  • Compatible con Citrix o VMware. No es posible realizar ningún cambio posterior.
  • Se fabrica de forma genérica, lo que requiere una extensa configuración e instalación.
  • Ofrece conectividad y funcionalidad limitadas.
  • Requiere reconfiguración e intervención técnica.
  • Vulnerable al malware debido al almacenamiento local y a la unidad USB.

Vea nuestro vídeo